Un servicio esencial para la logística de tu negocio
Ofrecemos un servicio integral de gestión del efectivo para que solo tengas que ocuparte de lo que más importa: tu negocio. Nos adaptamos a cada sector en particular en función de las necesidades específicas. Tenemos una amplia gama de servicios, desde los más tradicionales de recaudación, entrega, gestión de efectivo y valores en general hasta la gestión automatizada de la recaudación.
- Planificación, cuadre de cajeros y oficinas.
- Provisión y mantenimiento de primer nivel de ATM’s.
- Soluciones tecnológicas innovadoras como las Smart Cash.
- Tercerización del efectivo y puestos de Caja.
- Automatización de las oficinas y cajero móvil.
Somos Seguridad y Confianza
para tu negocio, contamos con diversas opciones de servicio
¿Cómo funciona el Servicio?
Nuestros Servicios
Transporte de Valores
Garantizamos el mejor servicio de transporte de valores, operando con los mejores procesos y sistemas. Contamos con vehículos propios, con más de 300 Unidades Blindada y nos encontramos presente en 14 ciudades de Colombia.
Gestión de Efectivo
Realizamos la clasificación y procesamiento de dinero con la tecnología más avanzada. Garantizamos el suministro y procesamiento de efectivo a través de un moderno software. Toda la operación se graba electrónicamente, se controla mediante un código de barras y se filma mediante cámaras de seguridad individuales.
Custodia
El servicio de custodia consiste en asegurar y administrar los valores para las principales instituciones financieras. La seguridad es la gran ventaja de las bases operativas de Transbank, que cuentan con los sistemas más modernos del mercado.
Recaudos
Operamos el servicio completo de tesorería en las instalaciones del cliente. Utilizando nuestro know-how en procesos y sistemas, proporcionamos maquinaria acorde a las necesidades y tamaño de cada cliente, con un equipo calificado. Todo dentro de nuestros estrictos criterios de seguridad.
Servicios de Cambio
Planificamos, preparamos y entregamos el efectivo necesario para el intercambio de cada establecimiento, de acuerdo a las necesidades del cliente. En esta gestión, consideramos la estacionalidad, el perfil comercial y los períodos críticos. También se considera el número y valor de las facturas en función del comportamiento del público consumidor del establecimiento.